BOMBA DOSIFICADORAS

Las bombas dosificadoras peristálticas están diseñadas para dosificar químicos y líquidos gaseosos en pequeñas cantidades. Dentro de estas bombas existen dos series, la serie Clásica con modelos tanto para baja presión (25 psi), como para alta presión (100 psi), para caudal fijo o caudal ajustable y las dosificadoras compactas serie Econ FX (caudal fijo) y Econ VX (caudal ajustable) con modelos para baja presión (25 psi) y alta presión (85 psi). Los tubos de bombeo soportan gran variedad de químicos, en la serie Clásica puede variar entre el tubo construido de Santoprene y el tubo construido de Tygothane, mientras que en las series Econ FX y VX se cuenta solamente con el tubo de Santoprene.

Las bombas dosificadoras serie mROY controlan la dosificación de químicos con precisión y fiabilidad sin igual. Esta bomba de dosificación es durable, de diseño compacto y permite la dosificación de algunos de los productos químicos más agresivos con una precisión repetida y constante en un rango de ± 1%.

No es raro encontrar bombas mROY todavía funcionando al rendimiento de diseño después de 20 o más años de servicio. Eso es por el tiempo máximo de operación de las bombas dosificadoras mROY, que se componen de un conjunto único de características técnicas que ofrecen un rendimiento de inyección de químicos con requisitos mínimos de mantenimiento.

Con caudales desde 0,02 gph (0,8 l/h) hasta 174 gph (660 l/h), tiene la capacidad para dosificar una amplia gama de productos químicos en numerosos entornos con procesos críticos como plantas de procesamiento de químicos, instalaciones de tratamiento de aguas municipales, y lugares remotos de producción de petróleo.